ALQUILER DE AMBIENTES


El histórico Palacio de la Exposición que sirve de sede al Museo de Arte de Lima fue construido entre los años 1871 y 1872. Es uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura ecléctica limeña y representa la alternativa ideal para acoger sus eventos privados o corporativos.

Patio central: Los ambientes del MALI constituyen espacios idóneos para la realización de cocteles, cenas, recepciones de matrimonios, bar mitzvas, aniversarios, lanzamientos de marcas, entre otros.

Auditorio AFP Integra: El renovado auditorio cuenta con equipamiento de primer nivel, capacidad para 245 personas y acceso independiente desde el Parque de la Exposición. Puede ser alquilado por empresas e instituciones para conferencias, congresos o presentaciones.

Descargue las hojas informativas para mayor detalle sobre el alquiler de nuestras instalaciones:

Informes:
Si desea mayor información, consultar disponibilidad de fechas o realizar una reserva, puede llamarnos al 204-0000, anexo 200, o escribir un correo a eventos@mali.pe.

.......................................................................................................................................................................................

Galería de Imágenes

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe