Teatro: "No pensé que era amor" (PREVENTA)


Long Play y el Museo de Arte de Lima presentan la obra No pensé que era amor, dirigida por Rodrigo Falla Brousset y compuesta por piezas escritas por Lauren Wilson, David Ives, José Luis Alonso de Santos, Garth Wingfield y Manuel Díaz Ibáñez.

Sinopsis:
Dos actores desarrollan múltiples personajes a lo largo de siete absurdas, eróticas y hasta románticas comedias cortas, que nos presentan al amor en sus variantes más desfachatadas. Situaciones absurdas, inusitadas y cómicas proyectan una visión global de los lazos amorosos en sus diferentes etapas.

Obra sugerida para mayores de 16 años.
Duración: 90 minutos.

TEMPORADA:
Del 13 de julio al 3 de setiembre de 2018.
Viernes, sábados y lunes 8:00 p.m.
Domingos 7:00 p.m.

ENTRADAS:
A la venta en Teleticket y en la boletería del MALI.
General: 40 soles
Estudiantes / adultos mayores / miembros del Programa Amigos del MALI (PAM): 20 soles .
Viernes y lunes populares: 20 soles.
Preventa hasta el 12 de julio a 20 soles.
* Precio no incluye comisión de Teleticket

Horario de la boletería del MALI: martes a viernes, y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.; sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (los días de función la boletería reabre de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.). Lunes: de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Días de función: hasta las 8:00 p.m.

Actúan:
Priscila Espinoza y Manuel Díaz Ibáñez

Equipo artístico:
- Dirección: Rodrigo Falla Brousset
- Dramaturgia: Lauren Wilson, David Ives, José Luis Alonso de Santos, Garth Wingfield y Manuel Díaz Ibáñez
- Producción adjunta: Kevin Acosta
- Producción ejecutiva: Lisette Gargurevich
- Comunicación y redes: Solangel Díaz
- Prensa: Kitty Bejarano

Dirección: Rodrigo Falla Brousset
Como actor se ha formado en talleres del TUC, Preludio, Colectivo Imprología y Pataclaun. Es egresado del Conservatorio de Formación Actoral dirigido por Leonardo Torres Vilar (2014) y del Taller de Formación Actoral de Plan 9 a cargo de David Carrillo (2015). Como actor ha participado en obras como Freakshow de Martin Giner (2015), Lisistrata de Aristofanes (2012) y El avaro de Moliere (2013) ambas dirigidas por Leonardo Torres Vilar, y en De todo en un día (Premio El Oficio Crítico a "Mejor Actor de Reparto” de comedia) y Corpus Christi de Terrence McNally ambas dirigidas por David Carillo. En cine protagonizó la película de terror nacional La entidad (2015) dirigida por Eduardo Schuldt. Como dramaturgo estrenó Smartphones (2015), también dirigida por él. En Microteatro ha participado en proyectos como El evangelio según Satanás (dramaturgia), No tienes alma (producción), Esta obra es una locura, proyecto que llevó a 50 actores a interpretar una obra que no conocían (dirección), Con mis hijos NO te metas (dirección), La cena (dirección) y Yo gano, tú mueres (dirección/actuación). También ha dirigido la obra Entre sexos en DADA Teatro.

....................................................................................................................................................

ENLACES DE INTERÉS:
Fanpage de la LongPlay: https://www.facebook.com/longplaycolectivo/
Evento en Facebook: pronto
Hashtag: #NoPenseQueEraAmor

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe