13-14/Abril: Tu fin de semana largo en el MALI


Este viernes 13 y  sábado 14 de abril #VENALMALI y participa en nuestras distintas actividades que se estarán realizando en el horario regular del museo. Aprovecha los días no laborales que se decretaron por la VIII Cumbre de las Américas, y ven a visitar el MALI.

Exposiciones

Los visitantes podrán conocer la gran exposición internacional Miró: la experiencia de mirar y la exposición Museo del reconocido artista y fotógrafo Juan Enrique Bedoya. Además, podrán recorrer las salas de exposición permanente que guardan la más completa y representativa  historia del arte en el Perú.

Los asistentes a la exposición de Miró completarán su experiencia en el Aula Miró, dibujando y pintando al estilo del artista en base a un divertido juego de dados; además de experimentar con otras actividades lúdicas dedicadas a toda la familia. Más información en: http://mali.pe/miro/

Sábados en el MALI

El programa “Sábados en el MALI” (De 2:00 p.m. a 4:00 p.m.) se realizará con regularidad. Durante este mes presentamos la actividad «Modelando a Miró: taller de escultura creativa», que invita a grandes y chicos a crear esculturas lúdicas con moldes, yeso cerámico y más. Este programa es gratis, con la entrada a la exposición Miró (incluye materiales).

Auditorio AFP Integra

Las últimas funciones de la obra Marea Roja se llevarán a cabo con normalidad en su horario regular.

La boletería del museo atenderá la compra de entradas para todas las actividades del auditorio: funciones de teatro y concierto Animattisimo: Da Capo.

HORARIOS DE VISITA

De martes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m | Sábados hasta las 5:00 p.m. La boletería reabre a partir de las 6:00 p.m. hasta la hora de la función de teatro.

TARIFAS

General* S/15 (peruanos y residentes) | La exposición Miró cuesta S/ 5 adicionales. Puedes comprar tus entradas a Miró en Teleticket y en la boletería MALI.

Ver tarifas reducidas y más http://www.mali.pe/visitenos.php

*La tarifa general incluye la visita a la exposición Museo de Juan Enrique Bedoya y a las salas de exposición permanente (segundo piso).

IMPORTANTE: Si bien el museo atenderá con normalidad, no habrá atención en el área Educativa del MALI. Cada profesor coordinará la reprogramación de su clase. Conoce más sobre los Cursos y Talleres del MALI

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe