MALI presenta la convocatoria "Mi Foto Iluminada"

El Museo de Arte de Lima invita a ser parte de la plataforma colaborativa “Tu historia en el MALI”, que en esta oportunidad  inicia la convocatoria para participar en  el proyecto “Mi foto iluminada”, realizada en el marco de la exposición <<Como la pintura. Arte, retrato y fotografía comercial>> que se encuentra en la sala fotografía de Juan Bautista y Carlos Verme (segundo piso del MALI).

Invitamos al público en general a que nos envíen sus foto-óleos (fotos pintadas) y contarnos la historia detrás de estas piezas. Estas imágenes serán revisadas por un comité especial y luego compartidas públicamente mediante nuestras redes sociales. Al finalizar la selección de estas obras se realizará una exposición cerrada para los concursantes, sus familias y amigos.

¡Todos pueden participar!
  • Envía tus fotografías al inbox del fanpage del MALI considerando tus datos de contacto (nombres, teléfono y correo), así como un breve texto que narre la historia de la fotografía.
  • Cierre de convocatoria: miércoles 10 de enero de 2017.
 
Con tu apoyo estarás ayudando a crear el primer archivo de ‘Fotos iluminadas’ del MALI. 
 
 

 

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE VIDEOS

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe