Veranearte 2018

 VACACIONES ÚTILES EN EL MALI
- Descubre el artista que llevas dentro -

El MALI ha preparado una gran oferta de cursos  y talleres para las vacaciones de verano en especialidades como las artes plásticas, artes gráficas, artes escénicas y vocales, artes musicales, artes manuales y artes marciales; además de bailes y danzas.

Por los meses de enero y febrero contaremos con sedes en: Ate, Callao (tres locales), Chorrillos, Comas, Los Olivos, San Juan de Lurigancho (tres locales), San Martín de Porres, San Miguel, Surco (dos locales) y Villa El Salvador; que se suman a las sedes permanentes de Lima, Independencia y La Molina. 

Inicio de clases a partir del 4 de enero de 2018. Conoce mayor detalle sobre los cursos del MALI en la web www.mali.pe/educacion o en el fanpage de los CursosMALI https://www.facebook.com/cursosmali 

 

INFORMACIÓN GENERAL

  • Inscripciones abiertas 
  • Inicio: primeros días de cada mes, de acuerdo a cada taller y horario.
  • Inversión: desde s/130.00 mensuales. Matrícula gratuita.
  • Descuentos especiales al inscribirse en dos o más cursos o por pago adelantado de más de un mes. Los miembros del Programa Amigos del MALI poseen un descuento de 15% en cursos con la presentación de su carné (no acumulable con otras promociones).
  • Más información en http://www.mali.pe/educacion/InfoGeneral.php o llenando el siguiente formulario: http://bit.ly/1tlnOQT.

Sedes y de cursos para este verano.

Descargar archivo
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe