OBJETIVO DEL PUESTO
Generar ventas de cursos y talleres ofrecidos por el Museo de Arte de Lima por medio de contactos telefónicos con nuestros clientes y no clientes (prospectos).
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Responsable de atender las llamadas entrantes y contactar a los clientes y no clientes para realizar promociones de nuestros cursos y talleres.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Recibir y realizar llamadas a clientes para difundir promociones y/o descuentos dentro del área de cursos y talleres.
- Realizar prospección de clientes potenciales.
- Desarrollar reportes diarios de llamadas realizadas.
- Ejecutar el script de llamada de campaña de manera correcta.
- Realizar otras labores que la gestión considere pertinentes.
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO
- Orientación al servicio
- Capacidad de persuasión
- Comunicación efectiva
- Resolución de conflictos
- Amabilidad y trato
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Estudios técnicos (completos o truncos) en las especialidades de Secretariado / Administración / Marketing.
- Inglés básico
- Paquete de Microsoft Office Intermedio
- Conocimiento de Atención al cliente / Ventas.
- Experiencia en puestos similares de preferencia experiencia en Call Centers.
- No registrar antecedentes policiales (Se pedirá documento de sustento como requisito de ingreso)
TIEMPO DE CONTRATACIÓN: 2 meses
HORARIO: 8 horas diarias, 1 día de descanso semanal.
SEDE: CENTRO DE LIMA (Dentro del Parque de la Exposición)
Enviar CV a Paola Urteaga al mail purteaga@mali.pe colocando en el asunto la palabra INF TELEF, indicando en el cuerpo del mensaje las pretensiones salariales.