Convocatoria Laboral: Coordinador de sede de cursos MALI – TEMPORADA DE VERANO

OBJETIVO DEL PUESTO

Gestionar la operatividad de la sede brindando un servicio óptimo a nuestros alumnos, garantizando los resultados esperados en ventas (nuevos soles y número de matrículas), alineado al presupuesto.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Responsable de la coordinación de los cursos y talleres que se dictan en la sede asignada para su funcionamiento idóneo, en busca de los mejores resultados en ventas (nuevos soles y número de matrículas).

FUNCIONES DEL PUESTO

  • Elaborar el plan de necesidades de infraestructura y mantenimiento de las sedes para brindar un óptimo nivel de servicio.
  • Coordinar con el coordinador de operaciones para asegurar la implementación a tiempo de las distintas necesidades de las sedes.
  • Dar seguimiento a que los docentes y alumnos cuenten con todos los recursos necesarios para una adecuada experiencia educativa en la sede de su responsabilidad.
  • Controlar que los cursos y talleres empiecen de acuerdo a cronograma y hacerles el seguimiento respectivo.
  • Reportar asistencia y solicitar necesidades operativas al área de servicios general administración.
  • Cobrar o verificar comprobante de depósito y emitir comprobantes de pago por cada inscripción.
  • Realizar el debido control documentario respecto a las ventas y operación de la sede a cargo.
  • Enviar reportes diarios, semanales y mensuales respecto a las ventas y operación de cada sede.
  • Realizar liquidaciones de profesores.
  • Brindar informes sobre cursos y talleres.
  • Realizar matrículas de clientes, ofreciendo como venta cruzada las promociones del mes.
  • Proponer a la coordinadora comercial campañas y estrategias comerciales para la sede.
  • Ejecutar campañas de telemarketing.
  • Realizar otras labores que la gestión considere pertinentes.

COMPETENCIAS PARA EL PUESTO

  • Orientación al servicio
  • Capacidad de persuasión
  • Organización
  • Orientación al detalle
  • Trabajo en equipo
  • Técnicas de ventas
  • Empatía

REQUISITOS PARA EL PUESTO

* Estudios técnicos o superiores de Administración.

* Inglés básico

* Paquete de Microsoft Office Intermedio

* Conocimiento de Atención al cliente / Ventas / Pedagogía.

* Experiencia de 2 años en instituciones educativas  y/o 1 año en área comercial

* No registrar antecedentes policiales (Se pedirá documento de sustento como requisito de ingreso)

HORARIOS DE TRABAJO EN FUNCIÓN A LA SEDE ASIGNADA:

·         8 horas diarias, 1 día de descanso semanal.

SEDES: La Molina, Independencia, Callao, Miraflores, Los Olivos, Villa El Salvador, Ate Vitarte, Comas, Pueblo Libre, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Surco, Chorrillos, San Martin de Porres, Rimac y Cercado (Sede Principal) 

INICIO: DICIEMBRE 2017 (Postular hasta el día 16 de noviembre de 2017)

TIEMPO DE CONTRATACIÓN: Temporada de 3 meses (diciembre - febrero)

Enviar CV a Paola Urteaga al mail purteaga@mali.pe colocando en el asunto la palabra RESP SEDE + SEDE A LA QUE POSTULA (Ejemplo: RESP SEDE + CALLAO),  indicando en el cuerpo del mensaje las pretensiones salariales.

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Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe