Convocatorias Laborales: Personal de temporada de verano para el área educativa

 Durante los meses de diciembre, enero y febrero, el Área de Educación del MALI amplía su oferta de cursos y talleres, ofreciendo más horarios y en más locales. Además de las sedes permanentes de Lima, Camacho y Megaplaza, se abrirán sedes temporales en los distritos de La Molina, Independencia, Callao, Miraflores, Los Olivos, Villa El Salvador, Ate Vitarte, Comas, Pueblo Libre, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Surco, Chorrillos, San Martin de Porres, y Rímac.

Por ello, requerimos cubrir los siguientes puestos que nos ayudarán a mantener los estándares de calidad y servicio que ofrecemos a lo largo del año a nuestros estudiantes:

 - Responsables de sede / Coordinadores (todas las sedes): estudiantes universitarios en el último año o técnicos egresados en las carreras de administración. Responsables y orientados al servicio, que coordinen el funcionamiento de las sedes según las directivas del MALI. – Tiempo completo.

- Asistentes de cursos (todas las sedes): estudiantes de Educación o afines (mayores de edad); con orientación al servicio, que apoyen en el movimiento y atención de nuestros estudiantes pequeños. – Tiempo completo.

- Asistentes zonales: estudiantes universitarios en el último año o técnicos egresados en las carreras de administración. Organizados y orientados al detalle, que realicen todas las coordinaciones documentarias siendo el nexo entre las sedes a su cargo y la sede principal del MALI. – Tiempo completo.

- Auxiliar de limpieza y mantenimiento (todas las sedes): personas dinámicas con disposición al servicio. – Tiempo completo.

- Cajero (a) - SAC (Sede Centro de Lima): estudiantes o técnicos egresados en las carreras de administración, finanzas o carreras afines, con experiencia comprobada en caja. Con calidad de servicio y tolerancia al trabajo bajo presión. – Tiempo completo.

- Personal para informes presenciales (Sede Centro de Lima): Personas mayores de 18 años con capacidad de persuasión y comunicación fluida. Trato amable y vocación de servicio. – Tiempo completo.

- Personal para informes telefónicos (Sede Centro de Lima): Personas mayores de 18 años con capacidad de persuasión y comunicación fluida. Trato amable y vocación de servicio. Experiencia en call center (deseable) – Tiempo completo

Horario: Tiempo completo, 6 días por semana en todos los casos. (Horarios varían de acuerdo a la sede)

Inicio: dic 2017 / ene 2018

Pueden consultar el detalle de cada convocatoria haciendo clic sobre los respectivos enlaces subrayados (el título de cada puesto).

Los interesados pueden enviar su CV al correo purteaga@mali.pe, colocando en el asunto el puesto y sede a la que postulan e indicándonos en el cuerpo del mensaje sus pretensiones salariales.

Ejemplo de asunto: “Asistente de cursos – Callao”; “Coord. De sede – Miraflores”; “Aux. Limpieza – Ate”; etc.

 

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe