[Comunicado] Atención día sábado 23/Setiembre

Por motivo del evento XXII Subasta Anual de Arte 2017 que se realizará en el Museo de Arte de Lima – MALI, el día sábado 23 de setiembre no habrá acceso a las exposiciones temporales (la gran exposición Nasca y MALI in situ), la tienda MALI y la cafetería del MALI. Asimismo, por esta fecha se suspenderá el taller creativo del programa Sábados en el MALI y el simulador 3D Vuela Nasca.

Todas nuestras actividades adicionales se desarrollarán con normalidad.

EXPOSICIONES

- Se podrá visitar la colección permanente del museo (segundo piso), que reúne la colección más completa de arte peruano, desde el periodo precolombino hasta mediados del siglo XX.


AUDITORIO

- Las funciones de teatro se realizarán en su horario habitual y los tickets podrán adquirirse en la boletería del museo. El ingreso del público a la función de estreno de la obra infantil “Vampi, la historia de un conde” a las 4 p.m. será por la puerta lateral del auditorio (acceso directo desde el Parque de la Exposición).


CURSOS Y TALLERES

- Las clases e inscripciones para los cursos y talleres en el área de Educación, se desarrollarán con normalidad.


Retomaremos todas nuestras exposiciones, actividades y servicios el día domingo 24 de setiembre, en horario de 10 a.m a 7 p.m. Los invitamos a participar en nuestro programa Dominguearte, de 10: 30 a.m a 2:30 p.m que ofrece visitas guiadas y talleres creativos para todas las edades. Además, pueden asistir a las funciones de teatro infantil y de adultos


Muchas gracias por su comprensión.

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe