Teatro infantil: "Corali, la niña del mar" (ÚLTIMAS FUNCIONES)


Teatro del Fuego y el Museo de Arte de Lima presentan la obra Corali, la niña del mar, escrita y dirigida por David Vilcapoma. Una obra sobre la felicidad y el propósito que toda persona busca en la vida, resaltando la importancia de cultivar buenos valores en la sociedad.

Corali es una niña que llegó del mar cuando era una bebé. Su destino fue el Puerto del Sur y desde ese momento hizo felices a quienes la adoptaron y a todo el lugar; pero a sus diez años se enfrenta a dos preguntas que ansía resolver: cuál es su origen y cuál es su propósito en la vida. Con la ayuda de una Estrella intentará hallar esas respuestas y juntas emprenderán el viaje hacia los 4 puertos.

TEMPORADA:
Del 24 de junio al 20 de agosto de 2017.
Sábados y domingos, 4:00 p.m.
Duración de la obra: 60 minutos.
Recomendada para niños a partir de 5 años

ENTRADAS:
A la venta en Atrápalo y en la boletería del MALI.
General: 20 soles
Estudiantes / jubilados / miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) / niños hasta los 12 años: 10 soles.
* Precio no incluye comisión de Atrápalo.

Horario de la boletería del MALI: martes a viernes, y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.; sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Actúan:
Mayella Lloclla, Sergio García-Blásquez, Juan Carlos Díaz e Ivon Oviedo.

Equipo artístico:
Dirección y dramaturgia: David Vilcapoma
Asistencia de dirección: Nayarit Wiener
Producción ejecutiva: Danitza Meza Palacios
Diseño de iluminación: Fernando Colichón
Vestuario: Alicia Cucho
Propuesta escenográfica: Fernando Gamarra
Composición musical: David Vilcapoma
Arreglo musical: Mauricio Nugent
Producción general: Compañía Teatro del Fuego

Dramaturgia y dirección: David Vilcapoma
Director y dramaturgo fundador de la compañía “Teatro del Fuego”. Se formó en la Pontificia Universidad Católica del Perú como Comunicador en la especialidad de Artes Escénicas. Ha estudiado pedagogía teatral y dirección escénica en el Celcit de Argentina. Con la obra “Convicciones”, ganó el X festival “Saliendo de la Caja” 2011 del CCPUCP y obtuvo el 1er puesto en el Festival de danza y teatro de la Gerencia de Cultura de Lima 2015. Ha dirigido obras tales como “La Bella y la Bestia”, “Las mujeres sabiondas” de Moliere, “El Pájaro Azul” de Maeterlink, “75 puñaladas” de Martín Giner. Son de su autoría las obras “La mujer pez”, “Purím”; “El inventor”, “El migrante”, “Face to face”, “Corali la niña del mar”, “Buenaventura”, “Apariencias o el chancho volador de la no apariencia”, obras breves como “Lo más importante de la Navidad”, “Pelotón”, “Obra maestra”, “Princesas”, “La audición”, “Hamlet y su loro”, entre otras.

.............................................................................................................................................................

Enlaces de interés:
Evento en Facebook: https://goo.gl/F7RSB5
Fanpage de Teatro del Fuego: www.facebook.com/teatrodelfuego/
Fanpage de la obra: https://www.facebook.com/coralilaninadelmar/
Hashtag: #CoraliLaNiñaDelMar

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe