7/Abril: #NocheMALI y concierto gratuito del cantautor Edu Arauco


Como cada primer viernes del mes, el 7 de abril te invitamos a disfrutar GRATIS de arte y música en Una noche en el MALI (#NocheMALI), programa que busca atraer al público en horario nocturno ofreciendo una propuesta cultural diferente y totalmente accesible. 

  • De 17:00 a 21:00 h:
    Visitas guiadas gratuitas. A cargo de los mediadores MALI.

  • A las 20:00 h: 
    Concierto gratuito del cantautor peruano Edu Arauco
    Lugar: Atrio del MALI (entrada principal del museo)
    Bajo el título de “Cantando historias”, el concierto incluirá temas de su quinta producción discográfica "EDU", caracterizada por una propuesta musical ecléctica, con temas en diversos ritmos y estilos. Ha producido y presentado diversos espectáculos en los que entrelaza historias, anécdotas y canciones; además de haber escrito e interpretado música para obras de teatro y series de televisión. En el 2010 editó el video documental "Un cholo más", en el que hace un recorrido musical por Lima con motivo de la presentación de su tercer CD "Haciendo la calle".
     
  • A las 20:00 h:
    - Teatro a precio popular: Financiamiento desaprobado

    Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
    Obra ganadora del festival Sala de Parto 2014, escrita por Tirso Causillas y dirigida por Nani Pease. Entradas a 15 soles en TeleticketAtrápalo y en la boletería del MALI.
    Precio no incluye comisión de Teleticket.

...................................................................................................................................................

*El Café MALI recibe los últimos pedidos media hora antes del cierre. 

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe