17/Marzo: Yo #VOYALMALI - Presentación del programa educativo 2017


¿Eres docente de Educación Básica Regular o Educación Superior? ¿Estás interesado en conocer la gama de actividades educativas que puedes realizar con tus estudiantes en el MALI - Museo de Arte de Lima? Entonces no te puedes perder la presentación de nuestro programa educativo 2017.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer el programa de exposiciones y la oferta pedagógica del MALI para este nuevo año. Quisiéramos poder conversar acerca de las posibilidades educativas que brindamos a los docentes para complementar el trabajo desarrollado en el aula, contribuyendo así a aproximar a los estudiantes al arte desde una perspectiva interdisciplinaria.

Podrás conocer sobre los contenidos educativos, materiales didácticos, tipos de visitas y talleres que ofrecemos; enfocados en el desarrollo de habilidades blandas. Además, nos interesa conocer cuáles son tus intereses y necesidades educativas para poder trabajar en conjunto.

Te recibiremos con un coffee break y luego pasaremos a nuestro Auditorio AFP Integra para la presentación del programa educativo. Además, contaremos con la participación de la marca Crayola.

INFORMACIÓN GENERAL:
- Fecha: viernes 17 de marzo
- Hora: de 15:00 a 17:30 h
- Lugar: Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1.
- Participación gratuita, previa inscripción
- Contacto: visitasguiadas@mali.pe | 204-0000, anexo 213

Para más detalles y conocer el programa de la actividad, puedes descargar la carta de invitación disponible en el siguiente enlace: https://goo.gl/yFjywC

Inscríbete para participar en la actividad y comparte el evento en Facebook utilizando el hashtag #VOYALMALI.

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe