[Comunicado] Fechas y horarios especiales por Fiestas


El MALI comunica que por motivo de las celebraciones navideñas y de fin de año, nuestras instalaciones y servicios atenderán según el siguiente cronograma:

- Lunes 19 de diciembre: la atención en las áreas administrativas del museo y el área educativa (informes e inscripciones en la sede de Lima) será hasta las 11:15 h. La sede de cursos en San Isidro (C.C. Camino Real) atenderá hasta las 10:30 h, y las clases continuarán en ambas sedes con normalidad salvo coordinación distinta con los alumnos; mientras que la atención y clases en la sede La Molina (C.C. Camacho) se llevarán a cabo con normalidad. Al igual que otros lunes, el museo, tienda, cafetería, y sedes de cursos en Minka y MegaPlaza permanecerán cerrados. Este día no habrá atención en la biblioteca.

Jueves 22 de diciembre: el Café MALI atenderá hasta las 19:00 h.

- 24, 25 de diciembre y 1 de enero: el MALI permanecerá cerrado. Estos días tampoco habrá atención ni clases en el área educativa (ninguna sede).

- 31 de diciembre: el museo abrirá con normalidad; sin embargo, no se desarrollará el taller de acuarela de los Sábados en familia. Tampoco habrá atención ni clases en las sedes de cursos. Al igual que otros sábados, no habrá atención en la biblioteca. El Café MALI cerrará a las 18:00 h.

Asimismo, les informamos que la biblioteca permanecerá cerrada las primeras semanas del año por trabajos de inventario, reanudando la atención el martes 17 de enero en su horario regular.

Pedimos a nuestros visitantes tomar las previsiones del caso.

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe