26-31/Julio: Ingreso gratuito*, visitas guiadas, talleres creativos, cine, y mucho más en la Semana Edelnor


En Fiestas Patrias, el MALI y Edelnor presentan la octava edición de la ‘Semana Edelnor’, evento que invita a disfrutar de manera gratuita* las exposiciones del museo (de 10 h. a 19 h.), visitas guiadas (de 11 h. a 18 h.), talleres creativos (de 12 h. a 17 h.) y funciones de cine para grandes y chicos (a partir de las 12 h. según programación).

Este año la temática girará en torno al arte para un mundo sostenible, y contaremos con la intervención ‘Becoming Aerosolar’, un proyecto de naturaleza participativa a través del cual se recolectará con ayuda de los visitantes bolsas de plástico que serán reutilizadas para elaborar una escultura inflable que será elevada el 31 de julio como actividad de cierre.

Destaca también la ‘Noche Edelnor’ el viernes 29, fecha en la que el MALI permanecerá abierto hasta las 22 h., y de 20 h. a 21:30 h. tendremos en concierto a la banda Fusiorama, con un repertorio que mezcla ritmos afroperuanos y andinos con rock, pop, jazz, funk y reggae.

*Trae una bolsa y dos botellas vacías de plástico. Disfruta del MALI cuidando el medio ambiente.

[Pronto más detalles]

..................................................................................................................................................................................

Evento en Facebook: goo.gl/HVI83A

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe