MARIO TESTINO. PORTRAITS. - MALI

Lugar: MALI - Salas de exposiciones temporales 1 y 2
Temporada: 8 de abril al 23 de mayo de 2010
Visitas: De martes a domingo de 10 a 20 h. y sábados hasta las 17 h., cerrado los lunes y el sábado 1 de mayo (Día del Trabajo).
Ingreso: Boletería

 El renovado MALI ha sido el escenario elegido por el destacado fotógrafo peruano Mario Testino para exhibir por primera vez en Lima una selección de su trabajo artístico. Portraits - la más celebrada de sus exposiciones - llega al Museo de Arte de Lima luego de haber recorrido importantes museos de Londres, Milán, Amsterdam, Edimburgo, Tokio y Ciudad de México. La muestra rompió records de visitantes y marcó un hito en la carrera del fotógrafo al ser exhibida por primera vez en la National Portrait Gallery de Londres en el año 2002.

 
La exposición en Lima incluye una selección de 90 fotografías de gran formato, de personalidades del mundo de la moda, el cine, la música y la realeza, tomadas durante las dos últimas décadas. Del 8 de abril al 23 de mayo de 2010, gracias al auspicio de la Asociación Mario Testino y de la marca L'Bel, los visitantes del MALI podrán apreciar los retratos de Kate Moss, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Salma Hayek, Jude Law, Madonna, Robbie Willams, Elton John, los Rolling Stones, Naomi Campbell, entre otros. Muchas de estas fotografías han sido publicadas en revistas como Vogue, Vanity Fair, V y Allure. 
 
-"SABER QUE L'BEL QUERÍA APOYAR LA EXHIBICIÓN PORTRAITS ME LLENÓ DE EMOCIÓN, YA QUE SIENTO QUE LA MARCA SE CONECTA MUY BIEN CON LA MUESTRA. AL IGUAL QUE YO, L'BEL SE INTERESA EN QUE LA MUJER NO ES SOLO BELLEZA EXTERNA, SINO QUE TAMBIÉN TIENE UNA ENERGÍA INTERNA QUE SE PUEDE EXPRESAR."- expresó Mario Testino respecto del auspicio recibido por esta importante marca transnacional peruana. 
 
L'BEL auspicia la muestra "Portraits" porque comparte con Mario Testino una misma visión sobre la belleza femenina: aquella que valora no solo lo externo sino también la fuerza interior que la hace única. Es un orgullo para L'Bel fomentar el arte y la cultura, de la mano de un destacado artista peruano que triunfa internacionalmente como Mario Testino. 
 
El catálogo Portraits, publicado por la National Portrait Gallery en el marco de la exposición en Londres, y algunas de sus otras publicaciones, como Mario de Janeiro Testino y Diana, Princesa de Gales, estarán a la venta en la nueva Tienda del MALI. 

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe