Arte para colaboradores y familiares


Dirigido a:

El MALI a través de estos programas, ha venido desarrollando experiencias exitosas con instituciones públicas y privadas en los últimos años, tanto a sus trabajadores como a familiares de los mismos. Podemos mencionar a la Asociación AFP, Banco del Trabajo, Cerámica Lima, Lima Tours, Kimberly Clark, Microsoft Perú, Nestlé Perú, Seguros La Positiva, Súper Mercados Peruanos S.A., SUNAT, entre otras organizaciones.


Sumilla:

El MALI ofrece al sector empresarial una propuesta de capacitación novedosa, en la que los participantes descubren su talento artístico a través de nuestros cursos y talleres, despertando en ellos sus habilidades creativas. La práctica de una disciplina artística le dará al colaborador de su empresa una visión más completa del entorno, le permitirá ser más objetivo en su análisis y sus apreciaciones serán más sensitivas. La práctica del arte es una alternativa poderosa para desarrollar habilidades que requiere el trabajador hoy en día.

Objetivos:

  • Incentivar el desarrollo y capacitación de su personal.
  • Integrar a sus trabajadores.
  • Descubrir nuevas facetas de su personalidad, logrando así una apreciación más completa de sí mismo y del entorno.
  • Enriquecer los programas de bienestar social para la empresa.

Metodología:
Los cursos y/o talleres se trabajan en grupos y se desarrollan bajo una dinámica en la cual se combina conceptos a nivel teórico y trabajos prácticos. El desarrollo de los cursos y talleres es gradual, donde el profesor brinda una enseñanza personalizada sin perder de vista los objetivos del taller para con todos los participantes. Los cursos son dictados en el MALI o en las instalaciones de su institución. Los programas culminan con una exposición o muestra en la que los participantes, familiares y amigos tendrán la oportunidad de observar los logros y habilidades obtenidas.

Formación:

  • Talleres productivos
  • Talleres para actividades institucionales como día del trabajo, de la madre, del padre, del niño; aniversario de la empresa, Navidad, entre otras.
  • Arte para guarderías, talleres permanentes y vacaciones útiles.
  • Formación de elencos, concursos de arte, entre otros.

Informes:
Para mayor información o si requiere la visita de un representante del MALI, sírvase contactar con Ruby Jara al teléfono 204-0000 anexo 224 o escribir a rjara@mali.pe
 

Solicita más información
Recomendación de conocidos
Avisos en prensa
Radio
Afiches, banderolas o vitrina en el MALI
Volantes en el MALI
Web MALI (www.mali.pe)
Redes sociales MALI (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
Otros: especificar
(*) Campos obligatorios
Síguenos en:      

Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe