Escaparatismo y Visual Merchandising

Solicita más información
He leído y acepto los Términos y condiciones.
(*) Campos obligatorios

Te contamos sobre el curso

El visual merchandising, como parte fundamental del retail busca promover las ventas mediante exhibiciones atractivas y rentabilización de espacios. El vitrinista o escaparatista es una figura clave en este desarrollo, pues en su posición recae la importante tarea de la puesta en escena y diseño de ese “vendedor silencioso” que actúa de forma constante y sin agotamiento.

El taller brindará las herramientas básicas para el desarrollo de vitrinas (o escaparates) y estrategias visuales para los diferentes espacios comerciales. Asimismo se reconocerá el diseño en un rol fundamental, como agente de intervención, innovación y cambio.


Dirigido a:

Arquitectos, artistas, diseñadores, decoradores, profesionales en otros sectores y técnicos interesados en desarrollar desde el concepto, proyectos de escaparates y visual merchandising.


Sumilla:
Docente
 
Julia Ching Miu
Arquitecta y consultora independiente, especializada en visual merchandising, store design y brand experience, en Perú, España y USA. Cuenta con 9 años de experiencia profesional en el sector comercial, creando y liderando estrategias de visual merchandising global, garantizando su correcta aplicación en los diferentes puntos de venta.
 
Ha desarrollado estrategias exitosas para tiendas departamentales, especializadas en segmentos de moda, hogar, tecnología y lujo. Ha sido Sub Gerente de Visual Merchandising en Paris – Cencosud, a cargo de las 10 tiendas a nivel nacional, donde participó desde el inicio de las operaciones. También se desempeñado como Jefa de Visual Merchandising para Saga Falabella, entre otros.
 
..........................................................................................................................................................................................................
 

Metodología

Duración: 6 sesiones (18 horas).
 
Modalidad presencial
Lugar: av. Paseo Colón 125 (Museo de Arte de Lima)
Inicio: jueves 9 de noviembre
Sesiones: 9-nov, 16-nov, 23-nov, 30-nov, 7-dic y 14-dic de 2023
Horario: 07:00 p.m. a 10:10 p.m (break de 10 mint.)
 
Modalidad virtual
Lugar: A través de la plataforma del MALI.
Inicio: martes 14 de noviembre
Sesiones: 14-nov, 21-nov, 28-nov, 5-dic, 12-dic y 19-dic de 2023
Horario: 7 p.m. a 10:30 p.m (break de 30 minutos)

..........................................................................................................................................................................................................

Inscripciones

Inversión única: S/690 
 
 
*Consulta nuestros descuentos por grupos corporativos.
 

Síguenos en:      

Descargar horarios:

Sede Chorrillos - Faisanes
Sede principal (Lima centro)
Sede virtual
Sede La Molina
Sede Los Olivos - Villa Sol
Sede SJL - Arabiscos
Sede San Miguel

Inscríbete aquí


Museo | Biblioteca y archivo | Tienda MALI | Programa Amigos del MALI | Blog MALI | Libro de Reclamaciones
Cursos del MALI
Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 15046, Perú.
Email: informes@mali.pe
Museo de Arte de Lima