Arte y Creatividad

Inicio de clases: Primera semana de cada mes. 
Frecuencia: Una vez por semana.
Duración: 6 meses
Profesora asociada: Patricia Carrascal


Dirigido a:

Niños de 7 a 14 años


Sumilla:

El taller propone construir un ambiente de libre expresión, donde niños y jóvenes puedan imaginar, divertirse y manifestarse con técnicas plástico-visuales, de manera individual o colectiva, con un profundo sello personal y desarrollando su natural capacidad creativa. No se pretende formar artistas y se  busca la experimentación en el proceso de creación artística, más allá de los resultados.

Estimular la creatividad es una práctica que permite buscar, descubrir y construir respuestas y soluciones con mayor facilidad y autonomía; ayudando a fortalecer la personalidad, la autoestima y la comunicación con el mundo exterior.

Contenidos:

Trabajos libres y creativos con pintura y color, retratos con materiales alternativos, siluetas, uso de material reciclado, elaboración de retablos, modelado de personajes en plastilina, cuentacuentos, origami, relieve en cartulina, planos volumétricos, entre muchos otros.

Materiales:

Se cancelará S/12.00 nuevos soles  por este concepto,

Incluye el uso de: Ceras, crayones, tiza, plumones, rotuladores, témperas, acrílicos, papeles, cartones, conos, toallas, cajas, cartulinas, papelotes, papel craft, arcilla, plastilina, masa granulada, lentejuelas, escarcha, cintas, pegamento, entre muchos otros.

Solicita más información
Recomendación de conocidos
Avisos en prensa
Radio
Afiches, banderolas o vitrina en el MALI
Volantes en el MALI
Web MALI (www.mali.pe)
Redes sociales MALI (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
Otros: especificar
(*) Campos obligatorios
Síguenos en:      

Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe