Presentación Escuela Superior MALI

Escuela Superior MALI_encabezado

Desde su fundación, el Museo de Arte de Lima - MALI ha mantenido un claro compromiso con la educación especializada en arte. Por ello, en el 2004 creó el Instituto de Educación Superior Pedagógico (IESP-MALI).
En el 2013, bajo R.M. N° 0284-2013-ED, pasó a ser Escuela Superior de Formación Artística (Escuela Superior MALI), destinada a formar, actualizar y capacitar profesionalmente a artistas, gestores culturales y profesores comprometidos con el desarrollo y mejoramiento de la educación, el arte y la cultura de nuestro país.

Nuestra plana docente incluye a artistas, educadores, críticos de arte y gestores culturales con amplia experiencia y reconocimiento en el medio, como: Daniel Alfaro, Santiago Alfaro, Maria Amanda Cortes Maritta Carrión, Maria Amanda Cortes, Carlos Del Águila, Felipe Del Aguila, Daniela de la Puente, Guillermo Cortés Carcelén, Mauricio Delfín, Nelly Faustino, Marisol Ferreiros, Patricia Fernández, Fabiola Figueroa Cárdenas, Frailan Flores Castañeda, Diana Guerra Chirinos, Antonio Guimoye del Rosario, Gloria Lescano Méndez, Felix Lossio, Ricardo Pfluker, Viana Rodriguez, César Salas, Carmela Sotomayor, Sandra Trellez, Rosa Velásquez Muñoz, Iván Vivanco Bendezú y Guadalupe Vivanco Arana.


Dirigido a:

Docentes, egresados de quinto de secundaria y público en general.


Sumilla:

(Haciendo click en los textos subrayados se accede a los respectivos enlaces):

FORMACIÓN EN SERVICIOLa Escuela Superior MALI ofrece especializaciones en arte para convertirse en responsables de áreas de arte en las instituciones educativas que requieran este tipo de especialistas. De igual modo, brindamos capacitaciones dirigidas a maestros del Magisterio Nacional que laboran en el campo estatal o privado y que desean utilizar las estrategias de las disciplinas artísticas para adquirir nuevos recursos didácticos y/o especializarse en educación artística.

EXTENSIÓN EDUCATIVA. El programa de Gestión Cultural busca llenar un vacío en la profesionalización de los trabajadores de la cultura en nuestro país; promoviendo la reflexión sobre el quehacer cultural, el fortalecimiento de las capacidades y la adquisición de nuevas competencias que les permitan un eficiente desempeño en sus ámbitos laborales. El Programa de arte en instituciones educativas, ofrece el dictado de los cursos del área de arte mediante un diseño curricular innovador en el cual se articulan las artes plásticas, la danza, la música y el arte dramático en un proceso artístico-educativo. Con ellos, los estudiantes lograrán adquirir capacidades comunicativas y creativas, manejando con libertad lenguajes gestuales, corporales, gráfico-visuales, sonoros y escénicos. 
 
 
Informes e inscripciones:
Escuela Superior de Formación Artística Museo de Arte de Lima (Escuela Superior MALI)
Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1.
T: 204-0000, anexo 220 o 229
E-mail: krodriguez@mali.pe escuelasuperior@mali.pe

 

Solicita más información
Recomendación de conocidos
Avisos en prensa
Radio
Afiches, banderolas o vitrina en el MALI
Volantes en el MALI
Web MALI (www.mali.pe)
Redes sociales MALI (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube)
Otros: especificar
(*) Campos obligatorios
Síguenos en:      

Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe