PROGRAMAS DE DONACIÓN


A través de la difusión del arte y la cultura en el Perú, el MALI promueve el respeto a la pluralidad y contribuye al desarrollo del país. Nuestros programas de donación permiten tanto a personas naturales (Programa Amigos del MALI - PAM) como a empresas (Programa de Donaciones Corporativas - PDC) apoyar al museo en esta misión.

 

PROGRAMA AMIGOS DEL MALI (PAM):

El Programa Amigos del MALI (PAM) fue creado en 1993, bajo el modelo de programas similares en otros países, y ha logrado establecerse como el más exitoso en el circuito local. El PAM busca acercar el mundo del arte a la comunidad, involucrando a sus miembros con los diferentes eventos y actividades del museo y, al mismo tiempo, contribuye a financiar los proyectos del MALI.

Los recursos generados desde su fundación han sido invertidos en importantes mejoras institucionales, tales como la conservación y restauración de la colección permanente, el equipamiento de las aulas y talleres de educación, el archivo de Arte Peruano y el proyecto de renovación integral del MALI.

Actualmente nuestro museo cuenta con más de seiscientos miembros que ya son parte del arte. Uniéndose al Programa Amigos del MALI en alguna de las categorías disponibles, los miembros obtienen una serie de beneficios en el MALI y establecimientos afiliados, al mostrar su carné de membresía.

Para mayor información, por favor escríbanos al correo electrónico amigos@mali.pe o llámenos al 204– 0000 anexo 228.

Categorías y beneficios PAM: Descargar pdf.

 

PROGRAMA DE DONACIONES CORPORATIVAS (PDC):

El Programa de Donaciones Corporativas (PDC), nace en 2014 con el objetivo de favorecer las donaciones de todas aquellas empresas que quieran contribuir con el objetivo de preservar y acercar el arte, la cultura y la educación a todos los públicos.

Como contraparte de este apoyo, las organizaciones reciben numerosos beneficios corporativos y reconocimiento a su labor.

Para mayor información, por favor escríbanos al correo electrónico amigos@mali.pe o llámenos al 204- 0000 anexo 228.

Categorías y beneficios PDC: Descargar pdf.

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe