XXIX Festival de cine europeo: programación jueves 2/Nov.

Funciones: 16:30 h. y 18:30 h. | Entradas en boletería MALI antes de cada función.

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2017/11/02
Hora: 16:30 h., y 18:30 h. según programación
Costo: S/ 8.00 General | S/ 6.00 Estudiantes, adultos mayores, miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) y alumnos del museo.

Del 26 de octubre al 6 de noviembre el Museo de Arte de Lima - MALI será una de las sedes de la vigésimo octava edición del Festival de Cine Europeo, organizado por los países miembros de la Unión Europea, la Delegación de la Unión Europea y la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El festival presenta a los espectadores una mirada del desarrollo cinematográfico de Europa a través de películas en largo y cortometraje.


PROGRAMACIÓN SEDE MALI - JUEVES 2 DE NOVIEMBRE

16:30 h.
EL SÚBDITO – DER UNTERTAN (República Democrática Alemana, 1951, B/N, 97 min.)
SECCIÓN: MUESTRA - RDA
Director: Wolfgang Staudte. Intérpretes: Werner Peters, Paul Esser, Renate Fischer, Ernst Legal, Raimund Schelcher.
Basada en el romance satírico homónimo de 1918 de Heinrich Mann, El súbdito, es una historia prusiana anterior a la Primera Guerra Mundial, de un hombre que tiene miedo de todo y de todos, y se caracteriza por su lealtad al poder vigente y al Káiser, reverenciando a aquellos que considera sus superiores en la jerarquía social y despreciando a los que reconoce estar en posición inferior. El filme de Staudte, es considerado como uno de los grandes títulos de la filmografía alemana, una sátira a la estereotipada idea del pendiente alemán para el autoritarismo nacionalista.

18:30 h.
SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS – BLOED, ZWEET & TRANEN
(Países Bajos, 2015, color, 111 min.)
SECCIÓN: FICCIÓN
Director: Diederik Koopal. Intérpretes: Martijn Fischer, Hadewych Minis, Fedja van Huêt, Matheu Hinzen, Raymond Thiry.
Un biopic sobre el cantante popular más querido de Países Bajos, André Hazes. La película muestra tres fases cruciales en su vida: su juventud (los 60), su avance (los 80) y el último año de su vida a inicios del 2000. A destacar la asombrosa actuación de Martijn Fischer.
Nederlands Festival: Premio Golden Calf a mejor actor (Fischer) y actriz (Minis).
....................................................................................................................................................................................

La programación completa de la sede MALI se encuentra disponible en: goo.gl/nPmWvx

Evento en Facebook: goo.gl/GuizHe

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe