XXIX Festival de cine europeo: programación martes 31/Oct.

Funciones: 16:30 h. y 18:30 h. | Entradas en boletería MALI antes de cada función.

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI
Fecha: 2017/10/31
Hora: 16:30 h., y 18:30 h. según programación
Costo: S/ 8.00 General | S/ 6.00 Estudiantes, adultos mayores, miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) y alumnos del museo.

Del 26 de octubre al 6 de noviembre el Museo de Arte de Lima - MALI será una de las sedes de la vigésimo octava edición del Festival de Cine Europeo, organizado por los países miembros de la Unión Europea, la Delegación de la Unión Europea y la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El festival presenta a los espectadores una mirada del desarrollo cinematográfico de Europa a través de películas en largo y cortometraje.


PROGRAMACIÓN SEDE MALI - MARTES 31 DE OCTUBRE

16:30 h.
UN JUEGO COMPLICADO – DEN ALLVARSAMMA LEKEN (Suecia, 2016, color, 115 min.)
SECCIÓN: FICCIÓN
Director: Pernilla August. Intérpretes: Sverrir Gudnason, Karin Franz Körlof, Michael Nyqvist, Mikkel Boe Folsgaard, Liv Mjönes.
Una pareja de jóvenes, conformada por el periodista Arvid Stjärnblom y por Lydia Stille, se enamoran locamente. Desde la primera mirada, saben que se aman el uno al otro, lo que parece la cosa más natural y simple del mundo, como ese aire torpe que se respira cuando tocan juntos con dos dedos en el viejo piano de Lydia, con una sensualidad sorprendente para un contacto tan púdico. Sin embargo, sus sueños de amor requieren un esfuerzo mayor al que hubieran imaginado.
Cabourg Romantic: Nominada a mejor película.

18:30 h,
TSATSIKI, DAD AND THE OLIVE WAR – TSATSIKI, FARSAN OCH OLIVKRIGET (Suecia, 2015, color, 95 min.)
Director: Lisa James Larsson. Intérpretes: Emrik Ekholm, Adam Gutniak
Tsatsiki anhela las vacaciones de verano con su padre Yanis, en Grecia. Cuando Tsatsiki llega a Agios Ammos encuentra el pueblo cambiado. Hoteles y restaurantes abandonados. Hay una crisis financiera en Grecia y su querida aldea no está como la recordaba. Cuando Yanis le cuenta que podría verse obligado a vender su hotel y el Olivar, a Tsatsiki se le romperá el corazón. Pero la madre de Tsatsiki le ha enseñado a no rendirse nunca. Se da cuenta que le toca a él salvar las propiedades, de lo contrario su casa en Grecia se perderá para siempre. Junto con la intrépida Alva, una niña de 12 años llena de humor y valentía, comienza una misión de rescate que convierte sus vacaciones de verano en un viaje lleno de aventura, amistad y amor.
....................................................................................................................................................................................

La programación completa de la sede MALI se encuentra disponible en: goo.gl/nPmWvx

Evento en Facebook: goo.gl/GuizHe

...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe